DATOS DEL ANIMAL

DATOS DEL SINIESTRO

QUE DOCUMENTACIÓN DEBE APORTAR EN CASO DE FALLECIMIENTO DE SU CABALLO:

La documentación necesaria que debe de adjuntar para la tramitación del siniestro es:
1.- Necropsia del caballo
2.- Factura de retirada del cadáver
3.- Factura de compra del caballo o cualquier otro documento que justifique el valor de este.

QUE DOCUMENTACIÓN DEBE APORTAR EN CASO DE SINIESTRO VETERINARIO INCLUIDO EN SU PÓLIZA:

Documentación necesaria que debe de aportar el ASEGURADO para la tramitación del siniestro es:
1.- Formulario de declaración de siniestro debidamente cumplimentado y firmado.
2.- Informe veterinario en español o inglés.
3.- Facturas veterinarias en español o inglés y con los importes desglosados.

Una vez recibida la documentación se procederá a dar parte a la compañía y se les asignan las referencias del siniestro que rogamos se utilicen en todas las comunicaciones posteriores.
Tras el análisis de las circunstancias del siniestro, así como de las factura e importes, si los gastos del siniestro han de ser reintegrados por la compañía CIRCLES GROUP, ésta notificará el abono, disponiendo del importe el asegurado en su cuenta entre 15 y 20 días después de la notificación de la realización del ingreso.
La compañía CIRCLES GROUP indica en su condicionado general los plazos de tiempo en la presentación de la documentación.
Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 10 archivos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido